• SERVICIO PORTUARIO

    Exolgan S.A., ubicada en Dock Sud, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, sobre 50 hectáreas y con 1200 metros lineales de muelle, es la terminal portuaria líder del país. La moderna concepción de su Layout y la integración de diversos servicios de valor agregado, hacen de esta terminal portuaria una Plataforma única de Operaciones Multimodales.

    Ver más
  • SERVICIOS DE WAREHOUSE E INHOUSE

    Desarrollamos infraestructura específica para actividades logísticas. Hemos creado parques, centros y zonas que comprendan depósitos de última generación, servicios para transportistas y otros proveedores, áreas de transferencia de cargas y plazoletas para almacenaje de contenedores, entre otros servicios. LPI gestiona obras civiles y comercializa espacios logísticos para el mercado de operadores logísticos, empresas productoras y retailers.

    Ver más
  • DEPÓSITO FISCAL

    Toda la tecnología y estructura de ITL a tu disposición. Nuestro nuevo centro de consolidado y desconsolidado cuenta con 5040m2 de depósito cubierto y 3300m2 playón semi cubierto. DFI ofrece servicios de consolidado y desconsolidado de carga seca, carga refrigerada, carga de Proyectos y carga FCL y LCL, retiro de vacíos y traslado de fulles a todas las terminales portuarias. Ademas, a través de nuestra exclusiva herramienta ITL Track ofrecemos seguimiento integral en tiempo real de las operaciones. Nuestro personal especializado cuenta con una amplia trayectoria en el grupo y te brindará el asesoramiento necesario para optimizar tu operación.

    Ver más
  • NEGOCIOS INTEGRADOS

    Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de concentrar todas sus operaciones con un solo operador, integrando de forma sinérgica toda la cadena de abastecimiento. Permitiéndoles lograr una mayor eficiencia, transparencia y visibilidad de todo el proceso logístico, desde la descarga del contenedor en terminal hasta entrega en punto final o viceversa.

    Ver más
  • TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN

    Somos el operador líder de servicios logísticos integrados. Operamos una red de transporte, plataformas logísticas, depósitos y centros de distribución que se encuentran ubicados estratégicamente en todo el país, así como en Brasil y Uruguay. También desarrollamos operaciones In House en las instalaciones de nuestros clientes. Contamos con infraestructura, tecnología y equipamiento de Clase Mundial.

    Ver más
  • ECOMMERCE

    Desarrollamos soluciones de ecommerce, segun las necesidades de nuestros clientes. Realizamos las tareas de recibir la mercancía, almacenarla, realizar el picking, el control del stock y la gestión de devoluciones. Brindamos la independencia a nuestros clientes, de gestionar sus negocios desde de cualquier punto geográfico.

    Ver más